domingo, 4 de marzo de 2012




Los muslos son un área problemática para muchas mujeres muy a menudo una zona difícil de eliminar. Los muslos y las nalgas son el lugar más común para la celulitis en las mujeres, dependiendo la gravedad de la celulitis aunque tenga una figura enviable se llega a notar incluso con cierto tipo de pantalones o mayones,  discutiremos aqui algunos consejos simples que pueden ayudarte a quitar de la celulitis de los muslos.
Si no has tenido suerte con cremas anti-celulítis, vivradores, emisores de calor, ventosas y otros trucos que solo te quitan tu dinero, estos poderosos consejos puede ser lo que has estado buscando por años, de hecho, ésta es la única forma comprobada para deshacerse de la celulitis para siempre para que tus muslos esten lisos y firmes.

Los muslos y las nalgas  tienden a almacenar la mayoría de su grasa corporal en sus muslos y nalgas (cierto tipo de alimentos se van directo a estas zonas, cuidado!!! ). La piel de las nalgas y parte posterior de los muslos es bastante delgada, lo que exagera el problema. Esta combinación hace de la celulitis un problema muy común y muy visible para millones de mujeres, asi que si no quieres pertenecer a esa gran mayoría sigue leyendo estos consejos para quitar la celulitisde los muslos y nalgas.

La “Celulitis” es un término que inventaron en los salones de belleza para describir la apariencia de cáscara de naranja llena de baches que muchas mujeres tienen en sus muslos, así como esta:



No es causada por toxinas, sino por problemas de circulación (procura hacer mucho ejercico o al menos caminar), almacenamiento de agua en exceso, es grasa normal. Esto se ha demostrado médicamente. La razón de la apariencia con huecos, es la grasa que tienes acumulada  y salta a través del tejido debajo de la piel. Dado que la grasa es blanda, no sujeta a la piel como lo hace el músculo, dándole un aspecto como chipotuda o con baches. Esto se agrava debido a la mala alimentación que en las grandes ciudades y la falta de ejercicio, los desequilibrios hormonales.


Para ayudar a quitar la celulitis de muslos puedes seguir estos sencillos consejos:

Bebe abundante Agua -  beber agua puede ayudarte a reducir la celulitis pero no por las razones que escucha normalmente. El agua no elimina las “toxinas” de la celulitis ni nada por el estilo, El agua es buena para la piel, y puede ayudar a mejorar la elasticidad y hacer que su piel se vea más tensa y más joven. Esto no hará que luzca más joven sino que también ayudará a tensar la piel de los muslos y las nalgas.
Ejercicio – Muchos “expertos” afirman que correr, andar en bicicleta y realizar ejercicios cardiovasculares es una buena manera de deshacerse de la celulitis, aunque no es la manera más rápida o más eficaz de hacerlo. El entrenamiento de resistencia dirigido es mejor y más rápido para notar resultados en mas corto tiempo. También es más eficaz en la quema de grasa, que hacer ejercicios cardiovasculares, contrariamente a la creencia popular.

Con estos sencillos y poderosos consejos para quitar la celulitis de muslos y nalgas se ha  visto a muchas mujeres lograr resultados espectaculares combinando estos consejos es su vida cotidiana. No confíe en los “milagros” de las cremas anti celulíticas u otra estafa para deshacerse de la celulitis “No sucederá”; cualquier producto, lo que hará es tapar temporalmente el problema, elimina la celulitis por unos dias y después tendrá que comprar mas producto. Para deshacerse realmente de la celulitis, es necesario entender la causa. Unos pocos cambios de hábito en su alimentación y ejercicio puede poner a su cuerpo en estado mucho mejor, lo que le devolverá los muslos y nalgas suaves que alguna vez tuvo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario